miércoles, 18 de abril de 2012

Mercedes Benz ML 320 Sport Naftero modelo 2003

Frases para postear en facebook:

Esta camioneta Mercedes Benz ML 320 sport modelo 2003 puede ser TUYA hoy mismo, mira lo HERMOSA que es e imaginate lo bien que te va a quedar a vos, excelente diseño, estado IMPECABLE, funciona de maravillas y a un precio DE REGALO.

No me digas que vas a seguir esperando antes de que otra persona se adueñe de ella

Imaginate llegar un dia de sorpresa a casa con esta HERMOSA camioneta Mercedes Benz ML 320, decime si no vas a quedar como un rey, fijate en lo que es esta nave espacial, y la pinta que tiene, una camioneta ganadora para un ganador como vos

Admití que te encanta la idea y la camioneta más todavia ¿qué estas esperando para que sea TUYA?

¿Todavia no viste esta camioneta Mercedes Benz que se está REGALANDO? dale click y mira lo hermosa que es, no esperes más a que sea TUYA

Frases para postear en twitter:

Hermosa camioneta Mercedes Benz ML 320 modelo 2003 puede ser TUYA hoy mismo (link)

Mercedes Benz ML 320 modelo 2003 a precio de REGALO ¡aprovecha esta oportunidad HOY mismo! (link)

¿Todavia no viste lo hermosa que es esta camioneta Mercedes Benz ML 320 modelo 2003? (link)

También te dejo este video de la camioneta, sin ninguna marca de agua nuestra, para que cuando lo uses no nos llevemos el merito nosotros, si no más bien vos ;)

Nota: Cuando posteas frases en facebook y twitter, usa todo este material audiovisual a continuación para fortalecer tu promoción.



Así como este slide de fotos de donde podes sacar para colocarlas en tu album de facebook y compartirla con tus amigos, ya sabes, usarlas como VOS quieras, por eso habilitamos la opción de bajar indiscriminadamente las fotos y videos.

Las mismas fotos del video se usan en los siguientes 2 slides


No hay comentarios:

Publicar un comentario